Concierto Solidario en el FEX de Granada

 

001La BSMO inaugura el 19 de junio los CONCIERTOS SOLIDARIOS del FEX – Festival Internacional de Música y Danza de Granada, con un concierto en beneficio de Agrafim, la Asociación Granadina de Fibromialgia.

El Festival Internacional de Música y Danza acoge en el FEX (Festival Extensión) la quinta edición de los Conciertos Solidarios que viene organizando el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada. Se trata de una iniciativa de apoyo hacia la labor social y/o asistencial de entidades sin ánimo de lucro y ONG en Granada o en países empobrecidos.

Presentamos siete actividades de distinta índole con la particularidad de que la recaudación por la venta de las entradas se destinará íntegramente para los fines sociales de cada una de las organizaciones beneficiarias. También los artistas colaboran de forma desinteresada en estos proyectos. Las localidades tienen un precio único de 12 euros.

Es una excelente oportunidad para mostrar nuestra solidaridad y apoyo a estas entidades a la vez que disfrutar de la música y el arte en el marco del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.