Querida compañera, querido compañero:
Compartimos con mayor o menor intensidad el haber vivido la música bajo las siglas BSMO en alguna de las etapas de nuestra vida, durante periodos más o menos dilatados. Aún siendo una vivencia profundamente subjetiva, tengo la certeza de que esta banda, la de Ogíjares, ha dejado huella en ti, en mí y en cientos de personas mas. Una huella que en síntesis, y a pesar de las vicisitudes que pudieran haberse experimentado, ha marcado positivamente nuestro recorrido vital en la Música.
Afronto con determinación y convencimiento una nueva etapa de la BSMO. La historia de tu banda se sigue escribiendo, con letra tímida y confusa, y yo vengo a poner toda mi fuerza, experiencia y amor por esta banda para que los próximos pentagramas de esta historia se vuelvan a escribir con una tinta brillante, colorida y emocionante.
Me acompañan en esta iniciativa personas valiosas con gran experiencia y valía, que han disfrutado y hecho disfrutar de nuestras siglas en estas tres décadas de historia. Tenemos ideas, contamos con medios, tenemos ilusión y determinación. Pero necesitamos a las personas como tu, músico, socio, padre o madre, abuela o abuelo, amigo de la BSMO... necesitamos a las personas que dan vida y sentido a una Asociación y a una Banda.
Abrimos de par en par las puertas de esta banda a la sociedad, para hacer banda, hacer música, en definitiva, para volver a hacer BSMO.